administracion de fincas zaragoza: ¿Cómo mantener tu finca?

administracion de fincas zaragoza: ¿Cómo mantener tu finca?

Tus animales están instalados, tu jardín está produciendo bien y ya estás pensando en las mejoras de la próxima temporada. Pero, por supuesto, todavía necesitas mantener lo que ya tienes. Con un poco de atención y cuidado, puedes mantener tu infraestructura agrícola bien mantenida y capaz de funcionar sin problemas. Aquí hay algunos consejos para la administracion de fincas zaragoza.

Planta un cultivo de cobertura

Una manera simple de mantener sanos los pastos o parcelas de jardín sin usar es plantar un cultivo de cobertura.

También conocido como “abono verde”, los cultivos de cobertura construyen suelo fértil, suprimen las malas hierbas y ayudan a controlar las plagas y las enfermedades de las plantas.

Para los cultivos de cobertura de otoño, asegúrese de plantarlos aproximadamente cuatro semanas antes de la primera helada. El centeno de invierno es la excepción: se puede plantar hasta la helada. Debe asegurarse de cortar los cultivos de cobertura antes de sembrar, deje que los tallos y hojas restantes se sequen durante un día o dos, luego apáguelos con la mano o con un timón. Espere de dos a tres semanas antes de plantar las verduras.

Cómo mantener la esgrima

El cercado intacto y de trabajo es fundamental para mantener a sus animales seguros y felices a sus vecinos. Camine a menudo por la línea de la cerca, verificando si hay daños y reparándolo rápidamente. Reemplace los postes podridos y reinicie los que estén sueltos. Asegúrate de que las puertas estén enganchadas correctamente.

Si tiene una cerca eléctrica, lleve consigo un voltímetro en sus caminatas y pruebe la cerca para detectar la caída de voltaje en varios puntos. Verifique los aisladores y reemplace cualquiera que esté desgastado, roto o faltante.

 

Ajuste la tensión según sea necesario. Verifique las varillas de tierra para asegurarse de que todavía estén haciendo un buen contacto.

Cómo mantener los edificios para la administracion de fincas zaragoza

Al igual que la esgrima, sus establos, gallineros y refugios de animales necesitarán atención y reparación periódicamente. Sin embargo, los edificios son generalmente de menor mantenimiento que la esgrima. Cuando haga su ronda para inspeccionar la esgrima, eche un vistazo a los cuartos de sus animales también.

Hacer reparaciones sobre la marcha es la manera más fácil de mantenerse al día sobre el mantenimiento del edificio. Sin embargo, con demasiada frecuencia nos encontramos demasiado ocupados para agarrar un martillo y algunas uñas y arreglar algo en ese momento. Por lo tanto, lleve un pequeño cuaderno con usted en sus rondas de mantenimiento

Revise su plan de finca

En todo el movimiento de la vida diaria de la finca, no olvide su plan de finca original. Revisar tus metas e incluso tus recursos (tal vez tu suelo ha mejorado, o ahora tienes más pasturas utilizables) regularmente te ayudará a mantenerte en el buen camino. Y si sus metas y sueños a largo plazo han cambiado, hacer un balance de dónde se encuentra y hacia dónde desea ir puede ayudarlo a realizar una transición sin problemas a su nueva ruta en la administracion de fincas zaragoza

Deja un comentario