¿Conoces los beneficios del café soluble? más info aquí.

¿Conoces los beneficios del café soluble? más info aquí.

Resultado de imagen para productos vending

El café instantáneo representa alrededor del 50% del consumo de café en algunos países, y el 13% en todo el mundo tenemos más info. Tiene ventajas muy evidentes sobre el café tradicional en tierra; es mucho más rápido y fácil de preparar, y es generalmente mucho más barato que el café fresco.

El café es un antioxidante probado y los estudios muestran que hay muchos beneficios para la salud de su consumo. ¿Pero puede decirse lo mismo de café instantáneo?

Una pequeña introducción del café instantáneo

El café instantáneo se seca el extracto de café. Fabricantes cuelan un concentrado de granos de café molido. Entonces cuando se elimina el agua y un residuo de polvo es que se disuelve fácilmente cuando se añade agua.

El café ha sido conocido para aumentar la función cognitiva y mejorar la concentración durante miles de años, y los estudios científicos parecen confirmar esto. También afecta a su salud mental – el café se ha relacionado con un menor riesgo de depresión y suicidio.

Más info sobre los beneficios del café soluble.

Metabolismo

Si está buscando un medio eficaz para bajar de peso, el café puede ser su aliado. La cafeína se ha demostrado para aumentar el metabolismo y por lo tanto ayudar a quemar más calorías.

La prevención de enfermedades

Además de su efecto positivo en el cerebro, se cree que la cafeína puede ayudar a prevenir algunas enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson. Un estudio de 2006 se correlaciona el consumo de café con una menor incidencia de desarrollar diabetes tipo 2.

El hígado

Aunque no existe un sustituto para una buena dieta, ejercicio regular, y de ser un peso saludable, el café es especialmente bueno en la protección de su hígado. Un informe de la Asociación Británica de hígado revisó toda la literatura y concluyó, junto con la Organización Mundial de la Salud, que el café reduce en gran medida el riesgo de cáncer de hígado. También reduce el riesgo de fibrosis y cirrosis del hígado y retarda la progresión de la enfermedad hepática en algunos pacientes.

¿Cuánto café soluble puedo beber?

Debido a que el café instantáneo tiene aproximadamente la mitad de cafeína que el café regular, los estudios han demostrado que la cantidad óptima de café instantáneo funciona a entre 3 y 5 tazas al día. Esto equilibra el lado negativo del exceso de cafeína con beneficios para la salud del café.

Aunque el café soluble por lo general pierde a cabo en el sabor cuando se compara con el café recién hecho, se gana en comodidad y precio y si no te gusta el sabor depende simplemente de ti.

Además de ser una bebida baja en calorías, el café instantáneo tiene los mismos beneficios que otros tipos de café. Hay tantos beneficios a beber café instantáneo; si ha sestado resistiendo a él, es el momento de darle una probadita. ¿Sabes dónde conseguir el mejor café soluble? Ingresa a Comercio Vending por más info.

Deja un comentario