Curso de peluquería Madrid y curso de maquillaje

Curso de peluquería Madrid y curso de maquillaje

¿Te encantaría trabajar en el mundo del espectáculo? ¿Te gustaría participar en certámenes de belleza? Si las respuestas a esas preguntas fueron un SI, ya puedes sentirte con suerte porque llegaste al lugar indicado.

En Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid te ofrecemos el curso de peluquería Madrid que cambiara tu vida, y hará que cumplas ese sueño de poder estar en el mundo del espectáculo.

No te has preguntado ¿cómo hacen esas actrices y cantantes para verse perfectos? Pues bien ellos tiene a su equipo de estilistas y maquilladores que hacen un trabajo profesional de realzar las belleza natural de cada uno de ellos, pero ¿Cómo lograron llegar hasta allí? Simplemente capacitándose. Por ello en Alicia Román escuela de Peluquería Madrid te ofrecemos los cursos de formación profesional que harán que te conviertas en el mejor técnico profesional de Europa.

El curso de peluquería Madrid ofrece capacitación en varias áreas como por ejemplo:

  1. Formación profesional femenina, que incluye: marcados clásicos, Brushing Brushing, lavado, diagnostico, productos tratamientos, técnica de corte exclusiva, colorimetría, manicura, mechas, experto colorista, Visagismo, recogidos, peluquería coordinada, cambios de imagen, protocolo de atención al cliente, maquillaje, moda y tendencia, creación de colección, gestión de peluquería.
  2. Formación profesional masculina, que incluye: técnicas de peine y tijera, técnica peine sobre maquina, corte con maquina, tendencias, degradados, UnderCut, Fade, Poompadour, protocolos de arreglo de barba, protocolo de afeitados, asesoría de imagen y Visagismo, gestión de peluquería, creación de colección.

Y en el caso de que ya estés graduado como técnico profesional pero quieras hacer una actualización de conocimientos, o reforzar algún tema en específico, tenemos el curso de peluquería Madrid, una capacitación en:

  • Diseño de corte femenino
  • Barbería el afeitado perfecto
  • Corte masculino técnicas y tendencias.
  • Experto en recogidos.
  • Corte y color de colección.
  • Corte y color emocional.
  • Formador de formadores.

Como podrás notar cada curso de peluquería Madrid está debidamente estructurado para poder tocar los temas más importantes de cada aspecto y así recibir una capacitación completa.

En Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid los instructores y técnicos profesionales están debidamente acreditados y capacitados por las mejores instituciones de Europa lo que nos permite garantizar una formación integral y profesional.

Todos nuestros egresados forman parte de un grupo selecto de técnicos profesionales que son muy solicitados por diferentes áreas de la industria como el cine, la televisión, la moda, entre otras. Así que si quieres pertenecer a este fascinante mundo, debes proponerte a ser el mejor y eso se logra haciendo el curso de peluquería Madrid en Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid.

Para cualquier información con respecto al curso de peluquería Madrid solo debes entrar en la página web y allí encontraras diferentes puntos de contacto e información de todo o que ofrecemos en Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid.

También puedes visitarnos en Madrid y constatar del excelente servicio a los clientes y alumnado en general.

Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid te espera.

Deja un comentario