Donde encontrar libros online para leer

Donde encontrar libros online para leer

Es la pregunta que nos hacemos la mayoría de los que somos asiduos al habito de la lectura en el ciber espacio. Muchas de las veces cuando entramos en cualquier portal que anuncia que tiene libros online para leer, nos encontramos con el obstáculo que para poder tener acceso a los miles de libros que tienen en su inventario, debemos primero realizar un registro, llenando una cantidad de preguntas como: Nombre, dirección, país, número de tarjeta de crédito, y justo allí hacemos una pausa, y pensamos ¿para qué quieren mi número de tarjeta de crédito? Entonces nos embarga una sensación de desconfianza que lo que produce es que salgamos del sitio web y se nos quiten las ganas de leer.

Pero porque monopolizar el conocimiento, se supone que debería estar al alcance de todos y así hacer de la cultura una práctica universal. Desafortunadamente para muchos “todo se comercializa”.

Afortunadamente existen portales en la web que te permiten acceder a miles de títulos literarios, de los más reconocidos escritores sin la necesidad de tener que llenar un fastidioso registro y mejor aun, no tienes que dar tus datos personales ni realizar ningún pago.

En la lista de los mejores lugares que existen para poder encontrar libros online para leer esta ocupando el primer lugar la página www.librosgratisonline.com que tienen a tu disposición un listado de 27.789 títulos, que están dispuestos entre obras clásicas de la literatura así como también las producciones literarias más recientes, incluyendo la de los escritores que hacen su debut en la industria.

Es un portal súper agradable y sencillo para manejar, lo único que tienes que hacer es entrar en la pagina, colocar en la barra del buscador el título del libro y le das al botón buscar, allí se desplegarán todas las ediciones del libro que estas buscando. La presentación de cada obra se caracteriza porque tiene la imagen de la caratula del libro, y del lado derecho un pequeño resumen de la historia contenida en el mismo, y además te lo presenta en un formato pdf que permite que lo descargues en tu computadora sin el riesgo de que te infecte de un virus el ordenador. Si no quieres descargarlo, no hay problema, puedes buscar los libros online para leer directamente desde la web.

En la parte superior de la página www.librosgratisonline.com podrás detallar que hay un alfabeto, éste alfabeto permite que puedas localizar las obras por autor, cada escritor tiene una especie de carpeta que cuando le das click arriba de su nombre, se desplegará la lista de libros de su autoría, solo tienes que escoger uno y listo lo puedes leer y disfrutar.

Como has podido notar el poder tener claro cuáles son los lugares en los que puedes encontrar libros online para leer te ayudará a que la tarea sea más rápida y menos frustrante, y con solo un par de click podrás ya disfrutas de leer libros online las veces que quieras con la comodidad que tu dispongas.

Deja un comentario