No reemplaces tu iPhone roto, repararlo es la opción más económica.

No reemplaces tu iPhone roto, repararlo es la opción más económica.

Resultado de imagen para apple

Los usuarios de cualquier nivel de habilidad pueden reemplazar una batería del iPhone, pantalla, altavoces, y más. Pero deberían dejar que los profesionales manejan componentes rotos.

A pesar de los altos precios, los iPhones parecen estar diseñados para la sustitución. Después de un par de años, la vida de la batería comienza a desaparecer (y asumiendo que no dejes caer el teléfono y reventar la pantalla antes de esa fecha). Incluso la garantía extendida de Apple sólo cubre dos años. En caso contrario si quieres reparar tu iPhone con garantía expirada, debes pagar cierta suma de dinero.

¡No necesariamente! puedes solucionar muchos problemas de iPhone por ti mismo por menos del precio de la tienda de reparación Apple. Y a pesar del hecho de que el iPhone se ve como si fuera una sola pieza, sin costuras de aluminio, puedes desmontarlo sin un grado de ingeniería. Pero claro, aconsejamos que mejor acudas a las reparaciones de terceros, que sean profesionales y te garanticen la reparación de tu equipo, como el Servicio técnico Apple en España.

Los problemas más comunes de un iPhone

Baterías

Mientras que muchas cosas pueden salir mal con tu iPhone, las dos reparaciones más comunes son las baterías y las pantallas. Sobre la base de la vida útil proyectada de Apple, se puede esperar que la batería de tu iPhone pierda el 20% de su capacidad de carga dentro de dos años.

Pantallas

Las pantallas pueden romperse fácilmente con una caída al suelo, también son más fáciles de reemplazar de lo que parecen. El truco es que necesitas las correctas herramientas (se dará cuenta de que su iPhone sólo tiene dos tornillos a la vista, y tampoco encajar un destornillador estándar) y buenas instrucciones, ya que Apple no proporciona ninguna.

Los daños por agua

Una cosa que no puedes solucionar es un daño grave de agua. Mientras que tu modelo de iPhone puede sobrevivir un chapoteo, dejándolo caer en la piscina es completamente otra cosa. A menudo el daño del agua causa la corrosión, lo que daña los componentes de tu teléfono. Aunque la sabiduría convencional dice que una bolsa de arroz salva la electrónica mediante la absorción del líquido, no se puede curar la corrosión.

¿Puedo realmente arreglar mi propio iPhone?

El problema con la fijación de un iPhone es que no viene con un manual de reparación. Aún así, sólo se necesita un poco de conocimientos técnicos para sumergirse en reparaciones por tu cuenta. El primer inconveniente: Apple utiliza un tornillo patentado en iPhones, y necesitarás el destornillador. Después de tener eso, puedes ser sorprendido por lo fácil que es llegar a los componentes internos. Una vez desatornillado, puedes quitar la pantalla del iPhone (con cuidado y llegar a todo el interior.

Aunque el iPhone parece desalentador, no es tan difícil como parece. Con las piezas adecuadas, las herramientas, el conocimiento del dispositivo con el que está trabajando, y un poco de confianza, la reparación es más fácil de lo que parece.

Pero, no hay nada mejor que dejar a tu iPhone en buenas manos, para ello ingresa al link servicio-tecnico-apple.com para que conozcas sobre la calidad de reparaciones que ofrecen los técnicos del servicio técnico Apple, todo económico y disponible en toda España. Además no solo se reparan iPhones, sino cualquier equipo Apple.

Deja un comentario