Página de yoga en Facebook

Página de yoga en Facebook

Resultado de imagen para yoga imágenes libres

Bienvenidos a nuestra página de yoga en Facebook. Para poder completar el proyecto Relajemos.com no podía faltar la página en esta red social. Acá tenemos una comunidad numerosa de participantes amantes del yoga y las técnicas de meditación, la buena alimentación, practicas de medicina alternativa, y todo lo que se relacione al mejoramiento del bienestar en nuestra vida y la de nuestra familia. Solo tienes que seguirnos.

Vas a encontrar la sección de videos en donde podrás ver el detrás de cámaras de la realización del almanaque de Yoga Relajemos.com, videos de técnicas de respiración, noticias sobre los festivales de yoga, hacer yoga en lugares al aire libre, el perdón como técnica de sanación, en qué consiste el yoga flow, yoga en parejas, mantras poder superar la ansiedad, técnicas de meditación para dejar atrás la ira y el rencor, Bungee Dance, Mudras, y un sinfín de videos explicativos con toda la información acerca del yoga y sus diferentes técnicas. Son videos entretenidos, de muy alta calidad lo que te permitirá ver en detalle cada uno de ellos.

En la sección de fotos podrás encontrar la información de cada uno de los eventos que se realizaran en toda Argentina en los diferentes meses del año, también vas a poder visualizar las técnicas y posiciones de maneta más detallada, para que puedas perfeccionar tu método de yoga y meditación.

En las publicaciones de la pagina podrás ver información relacionada con todo lo que tenga que ver con el bienestar en tu vida, como por ejemplo la astrología como influye en relación con el bienestar humano, las posturas correctas del yoga, los chakras, ¿cuántos y cuáles son? y como debes activarlos, disfrutarás de entrevistas y la participación de maestros sanadores que impartirán todo su conocimiento a través de sus clases en vivo, también podrás participar haciendo comentarios de tus experiencias ay aportando los conocimientos que tengas, aclarando dudas, y ayudando a ampliar el conocimiento de la comunidad amante del yoga y la meditación. En la sección denominada Newsletter puedes registrar tu dirección de correo electrónico, nombre y apellido y puedes suscribirte a la lista de personas que recibirán de primera mano, toda la información actualizada, noticia, eventos, talleres, entre otros.

En la sección de notas se publicara periódicamente información acerca de las diferentes tendencias de la disciplina del yoga, muchos solo llegan a perfeccionar algunas posiciones pero no se logran identificar con las filosofías ni los preceptos de las mismas.

El yoga es una filosofía de vida que aun hoy día sigue atrayendo a muchos interesados en descubrir el equilibrio entre la mente y el cuerpo humano, y es a través de ese descubrimiento que conseguimos el bienestar, empleando todas las técnicas, tendencias y posiciones que nos enseñan los maestros sanadores y que nos van a ayudar a cambiar nuestra percepción errada del universo y el entorno que nos rodea, para conseguir la paz y la armonía que necesitamos para vivir una vida llena de luz, equilibrio, perdón, amor y paz interior.

 

 

Deja un comentario