Qué hay detrás deraiola manda y no el panda

Qué hay detrás deraiola manda y no el panda

El pasado 1ero de junio inició un concurso que tiene a todos los SEO activos posicionando raiola manda y no el panda, y claro, como no van a estar haciendo todo lo que pueden para alcanzar el 1er lugar, si el premio es la nada despreciable suma de 5.000 euros.

Esta iniciativa proviene de las grandes mentes Dean Romero y David Ayala, contando con el patriocinio de Raiola Network, una empresa de hosting reconocida en España, que brinda opciones a los hispanos que se ganan la vida posicionando SEO.

El 25 de junio culmina este concurso, y se tomará en cuenta para elegir el ganador, además de estar posicionado como el nro. 1, se considerará la autoridad del dominio con el que se ha concursado, así como las estrategias que utilicen para realizar los enlaces externos, así que a demostrar en raiona manda y no el panda todas las habilidades que se posea en SEO.

Considerando que el premio son 5.000 euros, vale la pena intentarlo, en especial porque ser parte del concurso no tiene costo alguno, sólo debes presentar tu posicionamiento SEO con un dominio de tu propiedad, y ser parte de las comunidades Blogger3cero.com y soywebmaster.com.

Con este concurso se mostrará la importancia que tiene Raiola Network en este mundo del posicionamiento SEO, y toda la flexibilidad que ofrece para mejorar el ranking de nuestros productos, dándole la batalla al panda de google.

Es por eso que raiola manda y no el panda, aunque a veces se cambian los papeles, pero en realidad Raiola Network está dando una dura batalla contra el panda, y está ganando, y favoreciendo a todos los que pertenecen a la comunidad SEO, pero no se debe abusar de las bondades de Raiola, y mantener la calidad en las publicaciones SEO.

Deja un comentario