Que saber para Reclamar Cláusula Suelo Zaragoza

Que saber para Reclamar Cláusula Suelo Zaragoza

Imagen relacionada

¿Alguna vez te has escuchado sobre reclamar cláusula suelo Zaragoza? ¿No comprendes sobre este tema? ¿Deseas saber cómo recuperar tu dinero?

La cláusula de suelo se ha convertido en procedimiento errado de las entidades bancaria que poco a poco ha ido desequilibrando sustancialmente el poder adquisitivo en todas y cada uno de los usuarios que hacen vida financiera.

Es posibles, que poseas un préstamo hipotecario y este incluye la cláusula de suelo, sin darte cuenta a medida que pasan los meses, la cuota siempre es la misma, debiendo disminuir con el paso del tiempo o por lo menos los intereses deberían ser menores.

Quizás a la hora de realizar el contrato de su hipoteca, este determinó cancelar unas cuotas fijas sin ningún tipo de variabilidad, y al pasar el tiempo mantiene el pago de los intereses por un monto fijo o en incremento, es muy posible que, al hacer el mencionado contrato, este poseía una clausula suelo que le permitirá verificar si ha cancelado de más y poder recuperar ese dinero.

Pero a ciencia cierta ¿qué es una cláusula suelo?

Las cláusulas suelo son una forma de contrato hipotecario, cuyos préstamos establecen un interés mínimo, en el cual, la entidad bancaria les obliga a pagar, a pesar de los intereses variables existentes en el mercado, este interés minino es obligatorio pagarlo a la entidad bancaria, y no se sabe la información de cuanto se ha cancelado al final del proceso hipotecario.

Como saber si se tiene una cláusula suelo

Es posible que dentro del contrato hipotecario que pudo haber firmado, no se encontraba la cláusula suelo de manera explícita o con ese nombre en específico, sin embargo, esta cláusula puede estar enmarcada dentro de las condiciones financieras especiales, en diversas expresiones de manera complejas, puede utilizarse la frase “limitación a variabilidad del tipo de interés” o algunos de sus sinónimos.

Es por ello que puede encontrarse posteriormente al año 2009 que sus cuotas especiales no hayan disminuido, por la cláusula suelo.

Tomando en consideración el Euribor, que es el índice aplicado a las entidades bancarias españolas, lleva tiempo en constante baja, reflejando algunos records negativos y esto debe imponerse al monto total de la cuota mensual pagada, la cual debe ser rebajada.

En un estudio realizado por las entidades financieras, en España existen alrededor de 4 millones de hipotecas y es muy probable que usted tenga una de ellas, y este siendo afectado por este fenómeno.

Por lo tanto, en Obtengo Asociados, analizamos tu contrato hipotecario, verificamos tu estatus financiero y realizamos la investigación pertinente, para evidenciar si existe en tu haber la cláusula suelo.

Reclama clausula suelo Zaragoza

Esta cláusula afecta a muchas personas, ya que, el desconocimiento de la norma, las hace ser, las victimas perfectas para este engaño, es por ello que, en Obtengo Asociados, te asesoramos y te brindamos el apoyo para reclamar cláusula suelo Zaragoza, de forma rápida y sencilla, te atenderemos dándote las pautas necesarias para que recuperes tu dinero a la brevedad posible.

Deja un comentario